Somos una empresa fundada en el año 1975, especializada en el área de generación eléctrica. Le ofrecemos a nuestros clientes servicios de la más alta calidad en forma eficiente y confiable. Poseemos una amplia trayectoria en instalaciones, mantenimientos, operación y suministro de repuestos a plantas de generación de electricidad. Para ello contamos con equipos y herramientas propias, así como con un grupo de técnicos especialistas con amplia experiencia y trayectoria en el sector.

En 36 años, se han realizado mantenimientos mayores a más de 80 unidades turbogeneradoras desde 20 MW a distintas unidades de diferentes fabricantes y modelos (GE5000, GE7000 y unidades Siemens SGT5000,etc). Podemos suministrar repuestos incluyendo “capital parts” a todas estas unidades, así como reparaciones y mantenimientos a generadores.

Hemos instalado más de 90 turbogeneradores nuevos con capacidad desde 20 MW, incluyendo 3 unidades Siemens – Westinghouse 501D de 100 MW C/U y 8 unidades Siemens SGT-5000F entre 150MW y 180MW C/U.
Nuestra misión
Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en el desarrollo de proyectos integrales de construcción de centrales termoeléctricas, instalación de turbogeneradores, mantenimientos mayores con suministro de repuestos a turbinas, generadores y estatores, así como instalaciones electromecánicas en general, adecuado a las normativas nacionales e internacionales. Garantizando la estabilidad de la organización y brindándole espacios de desarrollo y estabilidad al Talento Humano que la compone.
Nuestra visión
Ser una organización líder en el mercado nacional e internacional en generación termoeléctrica. Logrando la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios y productos de la más alta calidad. Actuando con compromiso social, guiados por la integridad, el trabajo en equipo, la mejora continua e innovación del talento humano de la organización.
Nuestros valores
Con nuestros clientes: garantizar un servicio de calidad y acorde a sus requerimientos, asegurarles nuestra continuidad y estabilidad en el mercado, ofrecerles nuestro compromiso y experiencia, asegurarles servicios y productos innovadores.

Con nuestro talento humano: reconocerlos como el valor más importante de la organización, propiciar su mejoramiento profesional y personal, promover el trabajo en equipo y evaluarlos con justicia y objetividad.

Con la comunidad y el país: cumplir con nuestros deberes y ejercer derechos como buenos ciudadanos, colaborar con el fortalecimiento de las instituciones y de estado de derecho, ser una empresa socialmente responsable, amable con el ambiente.

Con nuestros accionistas: retribuir con un justo dividendo los recursos financieros invertidos, asegurar la estabilidad y crecimiento de la organización.