En nuestra empresa entendemos la calidad como el grado de aptitud con que los servicios y productos satisfacen los requerimientos de nuestros clientes. En tal sentido debemos entregar a nuestros clientes productos y servicios conforme a sus expectativas. En consecuencia nuestra empresa ejecuta los trabajos cumpliendo los requerimientos exigidos por las normas de calidad de los fabricantes de todos los equipos que intervenimos.

Adicionalmente estamos certificados con la norma ISO 9001:2008 para “Instalación y Mantenimiento de Turbogeneradores.”

Nuestra política de calidad
“Proporcionar oportunamente a nuestros clientes, servicios en el área de Turbogeneradores que cumplan con sus requisitos, a fin de garantizar su satisfacción y nuestra permanencia en el mercado. Para ello estamos dedicados continuamente al seguimiento y control por parte de la directiva, de los objetivos planificados a fin de lograr la mejora continua en todos los procesos de la organización”.

Para lo cual se fijan los siguientes principios:

• Operar bajo un sistema de calidad basada en la norma ISO 9001: 2008.

• Los servicios ejecutados por INSERVEN, C.A., deberán cumplir con todos los requerimientos del cliente y ofertados por la organización, tomando como referencia principal las especificaciones de los fabricantes.

• Se implementarán los mecanismos necesarios a fin de medir el grado de satisfacción del cliente, en todos los procesos en los cuales exista interrelación.

• Se le dará al personal la debida formación y capacitación, a fin de que se compenetre con la calidad del trabajo a ejecutar.

• Se implementarán los mecanismos necesarios a fin de verificar la revisión, control y cumplimiento de los objetivos de la organización.